19.6 C
Cartago
viernes, abril 12, 2024

Soldado abusaba de sus dos hijas y de su hijastra

El militar también es señalado de agredir psicológicamente a la mamá de las niñas.

En San José del Guaviare, en zona rural y en un batallón, un soldado profesional habría abusado sexualmente de sus hijas biológicas y de su hijastra. Menores de 12 años.

Los hechos se habrían presentado entre los años 2012 y 2017.

Investigadores de la Fiscalía establecieron que estos hechos comenzaron a suceder en la vereda Buenso Aires, en donde al parecer, el agresor realizó tocamientos a su hijastra, quien para ese entonces tenía 12 años de edad.

Desde el 2017 al interior del Batallón Joaquín París, al parecer mientras el procesado realizaba tocamientos indebidos a su hija de 7 años, habría inducido a su pequeña hija de 10 años a tener prácticas sexuales.

Así las cosas, desde el mismo año, el hombre también estaría agrediendo psicológicamente a la mamá de las menores, la amenazaba de muerte cuando la mujer le exigía que cumpliera con la cuota alimentaria.

El soldado profesional fue capturado mediante orden judicial, en el batallón Jaime Rooke de Ibagué, departamento de Tolima y fue presentado ante un juez de control de garantías en San José del Guaviare.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, actos sexuales violentos y violencia intrafamiliar, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias