19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Soldado asesinó a sargento en La Guajira

El soldado acusado de asesinarlo dijo que el superior siempre lo trataba mal

Un sargento del Ejército perdió la vida en medio de un caso de intolerancia presentado al interior del Batallón Cartagena, de la ciudad de Riohacha. Al parecer, un soldado fue quien le quitó la vida luego de que su superior le llamara la atención por encontrarse prestando mal el servicio de centinela.

La víctima fue el sargento viceprimeto Davinso Javier Codina Gómez, quien tenía 44 años de edad y llevaba 21 años en la institución. Hace poco había sido trasladado a la guarnición militar en donde murió.

El victimario, al parecer es el soldado regular Julio Cesar de la Vega Lacera.

Este hecho se presentó a eso de la 1:40 de la tarde de este lunes 2 de enero, en la parte interna del casino de soldados, cuando el sargento se encontraba pasando revista a los centinelas y encontró al soldado en un punto diferente, por lo que le llamó la atención.

El soldado no habría recibido bien el llamado de atención y sin mediar palabra accionó su arma en contra de la humanidad del suboficial.

Codina Gómez fue llevado a un centro asistencial, en donde luego de ser atendido, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias