«Son heridas de sevicia» dijo el tío del abogado

Familiar Javier Ordóñez afirma que son heridas de sevicia las provocadas a su sobrino.

El tío de la Javier Ordóñez, víctima que presuntamente perdió la vida en extrañas circunstancias después de salir del CAI de Villa Luz hacia el hospital; afirmó que quedó asombrado por las heridas que presenta el cadáver de su sobrino.

Agregó lo siguiente y aclarando que hasta ahora no se han revelado los resultados de la necropsia, sostiene que «Quedé sorprendido de cómo quedó mi sobrino, con hematomas en todo el cuerpo, sobre todo hay dos heridas que me llamaron mucho la atención».

Le puede interesar: Conozca los rostros de las víctimas de las protestas

Se realizaron preguntas al familiar acerca de las heridas que había podido notar en el cuerpo de su sobrino y este responde que «son heridas de sevicia, no es desconocido para la gente en general porque todo el país ha visto el video y se supone que con la brutalidad con que estos dos funcionarios de la policía remitieron contra mi sobrino causaron cosas raras, queda entre dicho qué fue lo que pasó en el CAI».

Además responde al perdón que el gobierne le ofrece por tan lamentable suceso diciendo «Aceptamos el perdón pero con la condición de que el presidente y el director de la Policía se comprometan con clarar todo con la opinión pública».

Referente a las protestas, el tío de la víctima pide que por favor se haga de otra manera «Yo no estoy de acuerdo. Le pido a la gente, para protestar no se necesita arremeter contra un CAI contra un establecimiento público, salgan pero en un acto pacífico».

A continuación puede ver las declaraciones del familiar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: