Terminal de Pereira en servicio desde este martes.

Recordemos que el gobierno nacional anunció que desde el próximo 1 de septiembre se levanta el aislamiento obligatorio. Y que según la afectación de los municipios se aplicará la nueva mediada llamada aislamiento selectivo. Esto permite entonces la re activación de muchos sectores de la economía.

Una de ellas es la de los terminales de pasajeros del país, ya que podrán prestar su servicio sin restricciones. Los viajeros ya no tendrán que tramitar permisos para movilizarse entre los municipios. Hay que aclarar que en todos los casos se deberá aplicar todos los protocolos de bioseguridad orientados por el Ministerio de Salud Nacional. Se tendrá en cuenta también que hay algunas localidad que seguirán con algunas medidas y dependiendo de su afectación se podrá viajar hacia esos municipios.

Basado en estos lineamientos, el terminal de Pereira abrirá sus puertas a partir del próximo martes 1 de septiembre. Las personas podrán viajar desde la capital risaraldense hacia los diferentes destinos del país. Excepto los que continúan con restricciones de acuerdo a su afectación.

Ya podemos ir al terminal, comprar el tiquete y viajar hacia cualquier destino del País. Cuando lleguen van a encontrar una zona donde se le aplican todos los protocolos de bioseguridad. Dijo Héctor Fabio Artunduaga Gerente.

Se debe conocer con anterioridad que los buses solo pueden ocupar el 50 % de su aforo normal. Y que los viajeros deberán tener puesto el tapa bocas durante todo el viaje hacia su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: