#Todasmientes, es real o solo actuación

Hace algunas horas este video se ha hecho viral en las redes sociales; por su hashtag y por la situación allí presentada.

Básicamente en dicho video se ve como un hombre enamorado llega a la casa de su novia con un grupo de mariachis a darle serenata. Cuando de repente desde la ventana del cuarto de la mujer se ve como claramente está teniendo relaciones con otra persona que se asume es su amante.

En este momento ya el debate es si es una situación real o solo es un montaje; debido a ciertos detalles que han sido peculiares para algunas personas.

Por un lado la imagen de las personas que se encuentran teniendo relaciones en la habitación; algunos comentarios consideran que se ve demasiado perfecta la silueta sobre la cortina como para que en serio se encontraran en el acto sexual.

Por otro lado de que si su cuarto da directamente hacia la calle y ellos al estar justo cerca de la ventana no se dieron cuenta de la presencia de los mariachis si no hasta pasar un lapsus de tiempo largo.

Por último la reacción del hombre que se encontraba con los mariachis «El novio», algunos comentarios la tildan de sobreactuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: