Toque de queda hoy a las 8 pm. Gobernación del Valle pide compromiso a los vallecaucanos

Este llamado es para invitar a los vallecaucanos a que cumplan con el requerimiento del confinamiento continuo que está programado a iniciar desde el día de hoy a las 8 de la noche.

Se le solicita también a la comunidad del departamento evitar todo tipo de aglomeraciones, reuniones sociales y actividades que se presten a ser un foco potencial de contagio.

Camilo Murcia Lozano, secretario de Convivencia y Seguridad del Valle, afirma de que es completamente relevante la solidaridad que presten todos los ciudadanos.

“Queremos informarles a todos los vallecaucanos que amanecimos con el porcentaje de ocupación de  camas de unidades intensivos por encima del 90%, por eso con el objetivo de garantizar la vida y la salud de todos los vallecaucanos necesitamos que todos nos sumemos y solidaricemos quedándonos en casa, para evitar que la curva de contagios siga creciendo y se siga colapsando el sistema de salud y la capacidad de camas UCI”.

Murcia Lozano.

El decreto para este toque de queda deja en claro que se está prohibida la autorización de eventos públicos como apertura de discotecas, lugares de baile y el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y establecimiento de comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: