19.6 C
Cartago
domingo, febrero 25, 2024

Trabajador en Málaga golpea y secuestra a su jefe tras ser despedido

Los casos de intolerancia siguen en aumento en todo el mundo, generando preocupación y rechazo en la sociedad..

Increíble pero cierto, los casos de intolerancia siguen en aumento en todo el mundo. En esta oportunidad, un trabajador en Málaga, España, se convirtió en el protagonista de un lamentable episodio que ha dejado a muchos conmocionados.

El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero de 2023, cuando el joven de 30 años recibió la noticia de su despido por parte de su jefe en una empresa agraria. Al principio parecía que el hombre había aceptado la noticia de buena manera, sin embargo, esto no fue así.

Luego de ser informado sobre su despido, el exempleado pidió a su jefe que lo llevara a casa, aprovechando la oportunidad para tomar el control del vehículo y empezar a golpear al jefe por todo su cuerpo. Según los medios locales, el hombre manejó por 500 kilómetros desde Canillas de Aceituno, en Málaga, hasta Villajoyosa, en Alicantes, mientras continuaba agrediendo a su víctima.

Finalmente, en Villajoyosa, el secuestrador se detuvo para comprar agua, y fue en ese momento que su víctima pudo escapar usando una llave de repuesto que tenía en la guantera. El jefe logró llegar a Benidorm, donde pidió ayuda en una estación de servicio.

La víctima fue encontrada con el rostro amoratado y ensangrentado, por lo que se llamó a la policía y a una ambulancia. Los agentes de Policía Nacional lograron detener al agresor, un varón de 30 años, e imputarle los cargos por los delitos de detención ilegal, lesiones graves y atentado a agente de la autoridad.

El suceso ha generado una gran preocupación y rechazo en la sociedad española, ya que la violencia y la intolerancia son problemas cada vez más comunes en todo el mundo. Por el momento, el acusado se encuentra en libertad y a la espera de juicio, según ha informado el medio ‘Antena 3’.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias