Tragedia en Caldas por caso de niña que encontraron muerta días después de ser raptada

Se trata del triste episodio de la pequeña María Ángel Molina Tangarife, de 4 años de edad, que junto a su hermanita de 18 meses, el domingo pasado fue raptada en Aguadas (Caldas) y cuyo cuerpo sin vida fue hallado este miércoles.

Jhon Jairo Castaño Flórez, Secretario de Gobierno de Caldas, confirmó que tras una minuciosa búsqueda apoyada por varias entidades y un dron, fue encontrada sin vida la pequeña en una zona del corregimiento de Arma, municipio de Aguadas.

El cuerpo de la niña se encontraba en un estado de descomposición que propició la llegada de varios animales que rodearon el cuerpo y que, incluso, algunos, se alimentaban de ella.

Vale la pena recordar que María Ángela Molina Tangarife, fue raptada con su hermanita de 18 meses por un hombre que contactó a su progenitora a través de Facebook con el pretexto de entregarles unos regalos para ella y para las niñas.

Cuando se encontraron en un sitio conocido como Puente de Oro en Arma, en inmediaciones de Caldas y Antioquia, el sujeto agredió a la mujer y huyó con las niñas.

Las autoridades rescataron a la menor de 18 meses cuando era llevada por el hombre que caminaba en una calle de Abejorral, en Antioquia.

Como Juan Carlos Galvis Duque, oriundo de Manizales, fue identificado el autor de este atroz crimen, el cual fue llevado ante un juez de control de garantías, quien ordenó su detención carcelaria por los delitos de secuestro, tentativa de homicidio y desaparición forzada.

Fuente consultada: RCN radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: