En las últimas horas se han reportado tres accidentes de tránsito en el sur del Valle. Los hechos han dejado como saldo un total de cuatro personas fallecidas y varios heridos.
El primero de ellos ocurrió en la vía Rozo-Palmaseca, en el sector de Mátapalo. Allí se registró un grave accidente de tránsito en el que murieron dos personas y cuatro resultaron heridas. El accidente, en el que inicialmente se vieron implicadas dos motos, también involucró a otros motociclistas que pasaban por el lugar. Todo debido a la oscuridad del sitio. Los heridos fueron trasladados a diferentes clínicas en el municipio de Palmira, donde reciben atención médica especializada.
El caso fue atendido por bomberos de Rozo, paramédicos de Avis y bomberos de Palmira. Las entidades trabajaron en la atención de las víctimas y la remoción de los vehículos involucrados en el accidente.
El segundo accidente se presentó en el corregimiento de Santa Elena de El Cerrito, donde dos jóvenes palmiranos que se movilizaban en una moto resultaron involucrados en un accidente de tránsito, dejando como saldo un muerto y un herido.
Finalmente, en la vía que comunica el corregimiento de Barrancas con Tienda Nueva, en Palmira, se presentó un accidente en el que dos motos colisionaron, dejando como resultado una persona fallecida y dos heridos.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores de vehículos en la región para que tomen medidas de precaución al transitar por las carreteras y evitar este tipo de tragedias.