19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Tragedia en Riosucio, explosión de pólvora deja un muerto y un herido.

La explosión fue tan fuerte e impactante que se escuchó en todo el municipio.

Este caso tiene alterada y conmocionada a la comunidad de Riosucio Caldas, una vez sucedió la explosión, imágenes de la tragedia fueron captadas por los transeúntes cercanos quienes poco o nada pudieron hacer ante la terrible situación, la escena era la de dos hombres, uno de ellos, el que llevaba la pólvora en sus piernas, completamente mutilado, el otro, quien iba conduciendo la motocicleta, gravemente herido y suplicando por ayuda.

Ambos jóvenes habitantes de Riosucio, transportaban material pirotécnico a bordo de una motocicleta, pero de un momento a otro, de manera sorpresiva e inexplicable la carga explotó, lo que generó que el cuerpo de uno de los hombres quedara completamente destrozado en el pavimento. la víctima fatal de esta tragedia fue identificada como Stiven Camilo Jaramillo, un joven muy popular en el municipio caldense, era conocido como Orejitas. De acuerdo a la información, este iba de parrillero y era el encargado de cargar la caja de pólvora en sus piernas.

En un comunicado oficial, la administración municipal de Riosucio ha lamentado a través de sus redes sociales la pérdida humana que generó este accidente, que ha dejado a todos perplejos y tristes por el repentino deceso de Stiven.


Harold Hoyos sería el otro hombre, que al parecer iba conduciendo la motocicleta, resultó gravemente herido, el último informe señala que su pronóstico es delicado, a este otro joven lo auxiliaron de inmediato y fue remitido a la ciudad de Manizales. Según la información recaudada, la pólvora la habían comprado pocos minutos antes. Esta terrible explosión sucedió en la mañana de este miércoles 28 de diciembre cerca de las 11:30, en el sector del barrio Los Álamos de Riosucio, departamento de Caldas.


Las imágenes que se difundieron en redes sociales son grotescas, sensibles y espeluznantes. En el piso de la escena de la explosión quedaron esparcidos trozos del cuerpo de la víctima fatal, quien en segundos falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, la comunidad atendió a Harold de quien esperan pronta recuperación, la motocicleta quedó totalmente destruida y según los testigos, la explosión fue tan fuerte e impactante que se escuchó en todo el municipio.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias