Tragedia para una familia del Valle, tras el asesinato de dos hermanas

Las autoridades avanzan en la investigación de un doble homicidio que reportaron la noche de este viernes en el Valle del Cauca, cuyas víctimas eran una mujer de 21 años y su hermana de 13.

Los cuerpos mal heridos fueron abandonados en un paraje de la vereda Río Grande del corregimiento de Pavas de la Cumbre, sobre la vía que de dicho Municipio conduce a Restrepo.

Los cadáveres se encuentran en Medicina Legal, con el fin de realizar el análisis de las heridas y determinar si hubo o no abuso sexual.

Se presume que habitantes de la zona las vieron desmayadas y heridas, por lo que decidieron llevarlas en un vehículo con rumbo al hospital local, En el trayecto se habrían encontrado con una ambulancia y los paramédicos cuando las revisaron, encontraron que las víctimas no tenía signos vitales.

Las autoridades revisan la versión de que las hermanas habrían salido el viernes en la tarde con destino a Cali, donde realizarían unas compras y cuando regresaban al parecer un conocido de la mayor, las habría recogido en un carro particular.

Este caso se suma al doble asesinato ocurrido esta semana en Montelíbano (Córdoba), que involucró a una joven y una menor de edad.

Las víctimas de ese hecho fueron identificadas como Melissa Romero, de 27 años y su sobrina Taniusca Romero, de 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: