19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Tras entregar más de $18 mil millones en 2022 regresa con nuevo sorteo hoy la Lotería del Valle

Con el número 4673 este miércoles se juega el primer sorteo del año de la Lotería del Valle, que cerró la vigencia 2022 con un excelente balance mediante la entrega de $18.675 millones en premios, según lo dio a conocer la Beneficencia del Valle del Cauca.

“Iniciamos nuestro accionar llevando satisfacciones a todos los colombianos. La Lotería del Valle, en este primer sorteo, tiene muchas oportunidades de ganar. Esperamos que en enero se haga realidad el sueño de todos los colombianos, de cambiar su vida”, puntualizó Rubén Felipe Lagarejo Rivas, gerente de la entidad.

Además del premio mayor por $4.000 millones, los colombianos tienen la posibilidad de ganar esta misma noche más de $12.000 millones, representados en premios secos por $200, $100, $50, $20 y $10 millones. “Usted puede ganarse un seco, puede ganarse aproximaciones, puede ganarse la última cifra, puede ganarse el mayor sin serie. Si le salen los cuatro números sin la serie, usted tiene derecho a reclamar $7 millones”, añadió Lagarejo Rivas.

El sorteo se realizará hoy a las 10:30 p.m. con transmisión en directo por el canal regional Telepacífico. ¡Participe y apoye mediante su apuesta las finanzas del departamento!

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias