Tras ganar el Grammy, Grupo Niche recibe múltiples felicitaciones

Desde La Gobernación del Valle y la Secretaria de Cultura felicitaron a la emblemática agrupación salsera.

Este grupo musical gracias a su disco nombrado «40» recibió el premio Grammy Anglo, en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino.

La Gobernadora Clara Luz Roldán, desde su cuenta oficial de Twitter manifestó toda su alegría y orgullo respecto al premio recibido, ya que este deja en la más alto la cultura de nuestra región. Así lo expreso “¡Aplausos! Desde el #ValleDelCauca y que se sienta en el mundo. El @gruponiche es orgullo de nuestra tierra. Aquí está el legado del maestro #JairoVarela. Felicitaciones por ese #GRAMMY en la categoría de Mejor álbum tropical latino por su disco ’40’”.

Cabe destacar que El grupo niche anteriormente ya había recibido el Grammy Latino. Esto nos recuerda que la Salsa Caleña aún tiene gran alcance a nivel nacional e internacional.

Leira Giselle Ramírez Godoy, Secretaria de Cultura del Valle expresó “Que esta sea una motivación para creer en los sueños, para aspirar a que lo imposible también se puede lograr y como hoy, el Grupo Niche, se puede hacer historia y que mejor que al ritmo de una buena música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: