19.6 C
Cartago
sábado, marzo 25, 2023
spot_img

Tres crímenes en el Norte del Valle, dos en Cartago en menos de 24 horas.

La situación nuevamente altera la anhelada tranquilidad de los ciudadanos.

Atención, en menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados en la ciudad de Cartago, los dos homicidios ocurrieron el domingo 4 de diciembre, el primero de ellos en una zona cercana a una discoteca, el segundo al interior de su propia vivienda.

Estos son los dos primeros casos de homicidio y violencia que se generan en Cartago durante el mes de diciembre. La situación nuevamente altera la anhelada tranquilidad de los ciudadanos, que ya no logran pasar una semana sin que se registre un hecho violento con víctimas para lamentar.

Es así como se registra el primer caso de homicidio con arma de fuego en Cartago, a pocos minutos después de comenzar la madrugada del domingo, todo ocurrió a las afueras de una reconocida discoteca del barrio Bolívar, en la comuna uno de la ciudad. Como Daniel Stiven Álvarez, fue identificado el joven de 23 años, que murió violentamente en vía pública, al oriente de Cartago.

El segundo caso, ocurrió en horas de la tarde, poco antes de las 18 horas, en la comuna siete de Cartago, exactamente en una vivienda ubicada en la manzana 7 del barrio el Jazmín, hasta ese lugar, llegaron los individuos que perpetraron el asesinato de un hombre identificado como Fabio de Jesús Aguirre Castrillón, de 47 años de edad, quien residía en la casa donde fue ultimado.

Según información no oficial, hasta la casa ingresó un individuo que le disparó en repetidas ocasiones, una vez cometido el acto, se retiró del lugar y fue recogido por otro hombre en motocicleta. Los familiares se dieron cuenta segundos después ya que pensaron que lo que había sonado era pólvora, según lo manifestaron a las autoridades.

A estos crímenes se suma un hecho violento en el que se vio involucrada una mujer que residía en la ciudad de Cartago. En una motocicleta Yamaha Bwis de placas VKU35E Color roja, negro y blanco, se desplazaba la mujer que fue hallada sin vida en una carretera que comunica al municipio de Zarzal con el municipio de La Victoria al norte del Valle del Cauca, se trata de Sonia Meneses.

La mujer asesinada en la vía de Zarzal a La Victoria, vivía en la Villa de Robledo, pero era de origen del departamento del Putumayo, fue asesinada cerca al sector de la quebrada la Honda o las marraneras , en zona rural de la vereda Guacimal Alto. Se desconoce a qué hora se perpetró el crimen así mismo, las autoridades hacen las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este crimen que se convierte en un nuevo caso de homicidio a mujeres en la región, recordemos que el más reciente caso se había presentado la semana anterior en el municipio de Obando.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias