Tres homicidios en el norte del Valle este sábado

A parte del asesinato reportado por la Policía en Roldanillo, en donde acabaron con la vida de un hombre de aproximadamente 30 años, aún sin identificar, las autoridades revelaron que en los municipios de Toro y La Unión, también se presentaron hechos de sangre este sábado.

El reporte indica que a las 18:00 horas al interior de la residencia ubicada en la calle 7ª Nro. 2-32 barrio El Chanco de Toro, personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Cleider Yolian Cardona Marulanda.

El cuerpo de la víctima de 32 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, provocadas con arma de fuego.

Por su parte, en el sector conocido como La Arenera en zona rural de La Unión, a las siete de la noche asesinaron a Artur Antonio Cena González.

Al joven de 20 años, lo atacaron con arma de fuego cuyos disparos le dejaron 2 heridas, las cuales causaron su muerte en el lugar de los hechos.

A los tres hechos violentos ocurridos en el norte del Valle, su lo acontecido en el sur y el centro del Departamento.

En Buenaventura poco después de las tres de la tarde a la altura del Corregimiento Potedo, personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Jainer Angulo Riascos, de 37 años, a quien le propinaron varios disparos.

Entre tanto en Buga y Tuluá se presentaron atentados sicariales que dejaron dos heridos.
En la carrera 19 con calle 4ª del barrio Santa Rita de la Ciudad Señora, a la altura de la cancha de microfútbol, resultó lesionado Juan Felipe Montoya, de 25 años de edad, a quien le dispararon en cuatro oportunidades.

En el caso de Tuluá, la acción violenta sucedió en la carrera 1A con calle 17 del barrio Villa Liliana, en donde le dispararon a Carlos Rincón Corrales, de 41 años, el cual fue remitido a la clínica María Ángel, con un tiro en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: