Trump arremete en contra de Santos y Petro

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quien está en busca de su reelección, arremetió duramente en contra de Gustavo Petro por su apoyo a Joe Biden. Además, hizo una fuerte crítica al Gobierno de Juan Manuel Santos.

Trump habló sobre los colombianos, tras una pregunta de un periodista en un evento de la organización ‘Latinos por Trump’.

«La última administración también se rindió a los narcoterroristas de Colombia», dijo el mandatario refiriéndose al expresidente Santos. Agregó que «Joe Biden incluso recibió el respaldo del socialista colombiano Gustavo Petro. No es bueno, ¿verdad? No es un buen respaldo».

«Bajo mi administración, trabajamos con nuestros socios colombianos para estabilizar la región, lo que en gran parte hemos hecho y lanzado una operación naval histórica contra los narcotraficantes y hemos recibido toneladas y toneladas de cosas realmente malas», señaló el presidente de Estados Unidos.

La noche del pasado Jueves, Trump hizo una referencia desde Florida y dijo que «La última administración también negoción el terrible trato Obama-Biden-Santos con los carteles de droga colombianos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: