19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

Turista fue estafado por una mujer en Santa Marta.

"Vine aquí para iniciar una relación seria"

El turista mexicano a través de un video contó que viajó hasta Santa Marta para encontrarse con una mujer que conoció por plataformas digitales pero sus planes no salieron como esperaba, pues fue estafado.

«Vine aquí para iniciar una relación seria» agregó, según el hombre conoció la mujer por redes y decidió venir a conocerla para iniciar una relación formal, es allí cuando empieza sus preparativos para su viaje.

Tomó un vuelo desde los Estados Unidos y se aventuró para visitar a aquella mujer que «le llamó la atención y lo tenía enamorado», así lo manifestó, la chica que había escogido para empezar una relación y que aparentemente era “decente” le habría hurtado la suma de 30 millones de pesos en complicidad de otra mujer, pero el hurto no termina ahí de la alta cifra, la femenina también le habría extraído su teléfono celular.

«La ciudad en sí es como de mucha pobreza, es muy triste aquí. Conozco Colombia, a Santa Marta no la conocía, estoy muy decepcionado aquí» afirmó el mexicano en su video.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias