19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Twitter anunció el cobro por verificación de cuentas.

Los usuarios podrán disfrutar de diferentes herramientas totalmente exclusivas

Por medio de un comunicado Elon Musk anunció que a partir de este lunes 12 de diciembre las cuentas verificadas tendrán un cobro.

“Estamos relanzando Twitter Blue el lunes: suscríbase en la web por $ 8/mes o en iOS por $11/mes para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluida la marca de verificación azul”, indica al inicio del hilo explicativo.

Por 38.000 pesos mensuales los usuarios podrán disfrutar de diferentes herramientas totalmente exclusivas como: subir videos de 1080, estándar de alta definición, editar tweets publicados y la marca azul para garantizar la autenticidad del usuario.

Sin embargo, los dispositivos iOS, pagaran un valor un poco más alto por la membresía será de $53.084 pesos mensuales.

Si algún usuario decide cambiar la fotografía o el nombre de la cuenta con la que ya se encontraban identificados, perderán temporalmente la verificación azul hasta que la compañía revise de nuevo la autenticidad.

Además la compañía explicó que, en el transcurso de esta semana, la etiqueta oficial pasará a ser un chulo dorado en las cuentas de las empresas y un chulo gris en las cuentas gubernamentales y de entidades multilaterales.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias