Ubican cuerpos de 2 de las 3 personas desaparecidas por creciente súbita en Buenaventura

Labores de búsqueda permitieron hallar dos cuerpos de personas reportadas como desaparecidas en el corregimiento Agua Clara, en Buenaventura, tras la creciente súbita del río Sabaletas en la noche del viernes.

Las autoridades confirmaron que el domingo 21 de marzo, encontraron el cuerpo de Leonardo Cortés, y este lunes festivo hallaron el cuerpo de la joven Ana María Ortiz, de 29 años de edad.

Las autoridades siguen en la búsqueda de una mujer, quien es residente del lugar, quien también está desaparecida tras el desastre natural.

Desde el pasado primero de marzo hasta la fecha, las lluvias en el Valle del Cauca dejan nueve personas fallecidas, dos en Cali y una San Pedro, por remoción en masa; dos casos por rayos, uno en Caicedonia y otro en Palmira; cuatro por inmersión en Buga, Pradera y Florida. Así como la víctima hallada este fin de semana en Buenaventura.

La primera temporada de lluvias del 2021, ya deja en Colombia un saldo de 45 personas fallecidas, 23 heridas, tres desaparecidas y 3.078 familias afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: