UCI en Cartago están al 95 %. Confirman 72 personas más contagiadas y 5 más fallecidas a causa del Covid.

De acuerdo al reporte entregado por la secretaría de salud del municipio de Cartago, 2 personas más habrían fallecido por Coronavirus en esta localidad. El nuevo reporte de hoy indica que ya son 274 las personas que han muerto en Cartago a causa de la enfermedad.

Lea: Así amanece la situación la Covid en Risaralda este lunes festivo.

El reporte que entrega la secretaria departamental de salud habla de 72 personas más contagiadas y 3 más fallecidas. Este último informe es el más actual que oficializa el ente departamental.

Así mismo detalla el informe local, que las Unidades de Cuidados Intensivos llegan a un 95 % de ocupación. 7.200 personas en total se han contagiado de coronavirus en este municipio, de los cuales 625 aún están activos. De igual forma conocimos que 14 personas que residen en Cartago se encuentran internados en una UCI y que 28 más están hospitalizados.

De los 7.200 que en Cartago han dado positivo para la enfermedad, 6.301 se han logrado recuperar satisfactoriamente. El informe también detalla que 583 personas que aún están enfermas, se recuperan en sus hogares.

Lea: Personas con obesidad y sobrepeso priorizadas para vacunación.

23.389 pruebas se han realizado en Cartago desde que inició la presencia de la Covid-19 en esta localidad.

Otros datos en el Valle del Cauca:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: