Un colombiano es acusado de matar a varios habitantes de calle en Chile

En chile fue detenido un ciudadano de 30 años, quien es señalado de asesinar a al menos seis personas en situación de calle en la capital de ese país.

El hombre fue acusado de cometer en dos semanas el asesinato con arma blanca de seis personas que residen en las calles de Santiago de Chile durante las noches. Además también tiene cargos por intento de homicidio contra otras dos víctimas que se encuentran hospitalizados por los mismos hechos.

La fiscal encargada de la investigación, Pamela Contreras, dijo que «nos habíamos dado cuenta de que era un sujeto que estaba repitiendo el patrón, que hacía secuencias de caminatas en ciertos sectores que eran idénticos entre la semana pasada y esta semana».

La Policía identificó al sujeto por medio de las cámaras de seguridad de la vía pública mientras estaba cometiendo uno de los hechos que se le imputan. En casi todos los casos apuñaló a las víctimas sin mediar palabra. También se le investiga otros casos sobre el sobo de algunas de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: