Un comerciante murió tras accidente de tránsito ocurrido en límites del Quindío y el Valle del Cauca.

Como Juan Carlos Arrubla Villa, de 52 años de edad, un comerciante que residía en el sur de Armenia, fue identificado el motociclista que ayer en horas de la mañana, perdió la vida tras un trágico accidente de tránsito que se registró sobre la carretera que une al Quindío con el Corregimiento La Paila, en el norte del Valle.

La víctima, que perdió una pierna en el acto, dejó de existir cuando le practicaban una cirugía en un centro asistencial de Armenia a donde había sido trasladado.

El Norte Hoy conoció que el accidente de tránsito se registró a las 11:00 am de este miércoles 7 de octubre, en un tramo de la vía que de La Tebaida conduce al Valle del Cauca, a la altura de la curva conocida como Las Margaritas, entre el sector de Pajonales y el Mocawa Resort.

Testigos del hecho indicaron que un tracto camión arrolló a Arrubla Villa, quien sufrió el desmembramiento de su pierna izquierda, lo cual es materia de investigación.

La víctima se movilizaba a eso de las 11:30 de la mañana en una moto AKT 125 negra de placa VPL 93D, en la que habría perdido el control cayendo a la carretera por donde pasaba la tractomula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: