Un hombre citó a otro para solucionar los problemas que tenían y terminó asesinándolo

La Fiscalía dio a conocer que esclareció un homicidio que se registró hace 15 días en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), por el cual fue capturado y posteriormente judicializado, Edwar Alexander Betancourt Arias, alias “Morfeo”, como presunto responsable del homicidio de Jhon Sebastián Ladino Milán, alias “Ladino”.

Se conoció que el implicado fue presentado en audiencias concentradas ante el juez 1° penal municipal, donde fue imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego; cargos que no aceptó.

El ente acusador dijo que logró establecer que el 10 de enero pasado, Betancourt Arias, llegó a la casa de la víctima, ubicada en el barrio La Horqueta de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), supuestamente para solucionar diferencias que tenían de tiempo atrás.

Al parecer los dos sujetos salieron caminando y en una esquina el hoy imputado aprovechó un descuido, para disparar un arma de fuego contra Ladino, quien perdió la vida en un centro asistencial al que fue trasladado.

Tras la solicitud que hizo la Fiscalía, el juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias “Morfeo”.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: