Un hombre fue condenado a 13 años de prisión por sostener relaciones sexuales con una niña de 12 años.

La Fiscalía dio a conocer este martes que un hombre de 31 años de edad, en primera instancia fue condenado a 13 años de prisión por un Juez de Anserma (Caldas), luego de que avalara los argumentos expuestos por un Fiscal que logró demostrar que el sujeto tenía una relación sentimental con una menor que en su momento tenía 12 años, con quien sostuvo relaciones sexuales, a quien visitaba aprovechando su cercanía con la mamá de la niña.

Los hechos investigados fueron dados a conocer por la abuela de la infante, quien el 7 de noviembre de 2016, cuando la mujer, al llegar a la casa donde reside la menor, en la vereda El Consuelo en Anserma (Caldas), se percató de como el procesado tenían encuentros de índole sexual con su nieta.

“Él sabía, porque era muy allegado a mi mamá, él le preguntaba las edades a mi mamá”, dijo la menor en referencia a que el condenado sabía cuál era su edad, y agregó “solo iba a la casa y hablábamos allá, en la noche nos veíamos para tener sexo”.

En el marco del proceso investigativo quedó demostrado que el hombre sostenía una relación clandestina con la menor y los encuentros sexuales sucedían en la casa de una vecina o en una molienda del citado municipio.

Por estos hechos, el juzgado condenó al implicado como autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: