19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Un hombre se habría suicidado en Pereira

Un hombre identificado como José Manuel Arias Hincapié, quien era bastante conocido entre lo pereiranos porque se dedicaba al arte de la adivinación y darle buena suerte a sus clientes.

Según información, el cuerpo de este hombre fue encontrado en la noche del martes en la carrera 10 con calle 4, el dueño de la vivienda fue quien lo halló.

El propietario tuvo que pedir colaboración para poder abrir la puerta de una habitación, ya que él era incapaz por sus propios medios. Al abrirla encontraron al hombre de 64 años sobre la cama y a su lado un arma de fuego.

Los vecinos de don José, estaban acostumbrados a verlo constantemente durante el día, pero ese martes, en ningún momento del día se dejó ver, lo que los tenía extrañados; por ello, llamaron al dueño de la casa, quien llegó con las llaves a abrir.

El fallecido era un hombre soltero, sin hijos que desde hace muchos años vivió en Pereira y siempre se dedicó al trabajo de la magia y adivinación.

Las autoridades investigan para conocer las causas reales de la muerte, pero según el lugar de los hechos, medios de comunicación de esa capital, deducen que se suicidó.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias