Un muerto y un herido en zona rural de Ansermanuevo

A las 8:30 pm de este martes 30 de marzo, en un hecho que es materia de investigación, un hombre perdió la vida y otro resultó herido; tras ser atacados a tiros en área rural de Ansermanuevo.

La policía se enteró de lo sucedido en el momento que un ciudadano herido con perdigones en uno de sus brazos y que se desplazaba en un automóvil, se acercó a las instalaciones del comando local manifestando que iba a realizar la compra de un ganado; cuando fueron interceptados por unos sujetos que les dispararon de manera indiscriminada y luego emprendieron la huida.

También manifestó que unos amigos suyos quedaron en la vía que desde Ansermanuevo conduce a la Virginia (Risaralda); por lo cual se desplazan unidades policías de la estación de policía hasta el sitio, ubicado a unos 5 minutos del casco urbano de Ansermanuevo, en una finca de la Vereda Catarina.

Cuando la policía llega al sextor encontraron un vehículo particular con las puertas abiertas y se observa un cuerpo sin vida, al interior del mismo, del que no se ha revelado su identidad.

En el asiento trasero, fueron halladas unas cajas de cartón que en su interior había una sustancia que, por sus características, es similar o igual a la marihuana, la cual estaba prensada.

El cuerpo del occiso presentaba heridas múltiples producidas con arma de fuego.

Durante la inspección judicial los expertos establecieron que el vehículo en mención, es blindado en puertas y ventanas.

Al momento de verificar los hechos, la ciudadanía informa que en un puente cercano al sitio, se encuentra una persona sin camisa y con un arma de fuego en la mano; por lo cual la patrulla policial lo intercepta y le hallaron un arma traumática.

Las autoridades consideran que los móviles del caso se relacionan con un ajuste ilegal por cuentas de microtráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: