Un suicidio, un accidente fatal y el asesinato de un venezolano, reportaron en Risaralda

En el barrio Villa del Campo de Dosquebradas, un adolescente de 17 años de edad; identificado como Jorge Eduardo Ríos García, la noche del domingo decidió ponerle fin a su existencia.

El cuerpo de la víctima que, cursaba 11 grado de bachillerato, fue hallado por los familiares en la casa donde residía, ubicada en la manzana 19 del mencionado barrio.

De otro lado, se conoció que el fin de semana los famosos piques ilegales en la vía rápida de Dosquebradas, dejaron una nueva víctima fatal.

Fue identificada como Laura Martínez Grisales, de 22 años, quien iba de parrillera cuando cayó de la motocicleta, perdiendo la vida de forma instantánea. La joven era estudiante y residía en el barrio la Primavera Azul de Dosquebradas.

Finalmente, las autoridades reportaron que un venezolano identificado como Edgardo Antonio Fernández Rengifo, de 26 años de edad; lo asesinaron en el barrio 7 de Agosto, en Dosquebradas.

Del hoy occiso se supo que llegó a Colombia en busca de una mejor vida para su familia, pero encontró la muerte en circunstancias que son materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: