Una bala perdida acabó con la vida de un menor de edad en el Valle.

Las autoridades judiciales del Valle del Cauca dieron a conocer que el Municipio de Pradera, fue reportado un homicidio cometido con arma de fuego.

El informe de la Policía precisa que a las 19:33 horas de este viernes un pre adolescente de 14 años, murió violentamente cuando era atendido en las instalaciones del hospital San Roque de dicha localidad.

El Norte Hoy conoció que en la carrera 1ª con calle 1ª del barrio Berlín de Pradera, el menor resultó herido producto de una bala perdida que acabó con su vida.

El reporte no explica en qué circunstancias sucedió el hecho de sangre que generó consternación entre los familiares víctima.

De otro lado, en el corregimiento Rozo de Palmira, se presentó una acción violenta que dejó como saldo un muerto y un herido.

La Policía reveló que en el sector conocido como puente Malimbu sobre la vía que comunica a Roo con Palmira, un hombre de 52 años, identificado como Wilson Fabián Gómez Rengifo, resultó muerto tras un ataque sicarial.

Agrega el informe que un hombre de 36 años de edad, del cual no se dio a conocer su identidad, resultó herido en el atetado criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: