Una enfermera se suicidó en Pereira y se despidió por medio de una carta

El conjunto residencial de la ciudad de Pereira, se presentó un lamentable acontecimiento, por el cual las autoridades adelantan investigaciones para darle más claridad.

La persona encargada de la seguridad del conjunto recibió una llamada de un vecino, para alertarlo porque la enfermera cayó desde una ventana hasta el patio de una de las unidades residenciales.

Al lugar en donde estaba la mujer identificada como María Ercilda Arcila se acercaron varios vecinos para intentar auxiliarla, pero ya no había nada que hacer, estaba muerta.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades con el fin de hacer el levantamiento del cuerpo y se pudo saber que Arcila era natural del municipio de La Virginia, vivía sola en un apartamento ubicado en el conjunto en donde se suicidó.

Según el informe, la mujer antes de terminar con su vida, escribió una carta en la que dejó las razones por las cuales no quería continuar viviendo.

La fallecida era enfermera de el Hospital Mental de Risaralda, y según sus allegados, ella era una mujer muy amable y se preocupaba por el bienestar de las demás personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: