Una joven hizo fiesta para delatar la infidelidad de su novio con su mejor amiga

Esta joven, se guardó su rabia durante un buen tiempo, mientras hacía la preparación de la celebración en un elegante centro comercial.

Cuando todos los invitados estaban allí, la chica tomó un micrófono y se puso en la mesa del centro, desde allí, llamó a su novio, quien estaba cumpliendo años y a su mejor amiga.

En ese momento, los que fueron a la celebración, recibieron unas hojas de papel con unas conversaciones de WhatsApp entre su novio y su mejor amiga. Estas conversaciones dejaron en evidencia que llevaban saliendo tres años, sin que la joven se diera cuenta.

«Son unas palabras de amor que de verdad me dejaron impresionada. De verdad yo sabía que nos queríamos pero no puedo creer tanto», señala la joven que con rabia revela la infidelidad.

El novio queda confundido al sentirse descubierto, mientras que la mejor amiga intenta no demostrar nada. Lo único que hace el novio infiel es quitarle las hojas de la evidencia a los asistentes, mientras que la chica pide un aplauso por los infieles «que no valen nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: