19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Una mujer herida y dos hombres muertos dejaron dos ataques sicariales en Obando este fin de semana

En horas de la noche del sábado 5 de febrero, se registró una incursión de sicarios en un sector conocido como La Bombonera, jurisdicción de Obando, en el norte del Valle, informó la policía.

En el lugar murió Carlos Alberto Colorado Rodríguez, de 57 años, cuyo cuerpo presentaba dos heridas, ocasionadas con arma de fuego.

En el mismo caso resultó lesionada una señora, a quien también impactaron en dos oportunidades y por ello la trasladaron al hospital de Obando y luego la remitieron a un centro de salud regional.

Entre tanto, las autoridades judiciales confirmaron que un hombre de 27 años, fue acribillado a tiros la noche del viernes en el barrio El Llano, en Obando, norte del Valle.

El hoy occiso fue identificado como Juan David Ríos Valladales, a quien le propinaron varios disparos que la causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Personal de la SIJIN se encargó de realizar la inspección del cadáver y de iniciar las investigaciones que permitan conocer los móviles y autores del ataque sicarial.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias