Una mujer y tres hombres fueron los heridos del atentado en restaurante de Cartago.

Fueron 4 las personas heridas tras un atentado sicarial que este sábado se registró en Cartago.
De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, siendo las 19:51 horas del 29 de mayo, en la calle 10 # 10-22 del barrio San Nicolás, al interior del establecimiento de razón social “Chancho a la Brasa”, se presentó un ataque con arma de fuego en el que una mujer y tres hombres resultaron heridos.

Rosa María Noreña Restrepo, natural de Cartago y con 33 años de edad, fue una de las víctimas de la acción sicarial. Recibió un disparo en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladada a una de las clínicas de la ciudad.

Otro de los heridos fue Juan Carlos Arias Montoya, de 60 años, actual Gerente del Aeropuerto de Cartago, el cual resultó herido en una pierna. Fue atendido en el hospital San Juan de Dios de donde ya le dieron de alta.

Al igual que Arias Montoya, el señor Melquisedec Orrego, fue impactado en una de sus piernas y a se encuentra con los suyos. La cuarta víctima del ataque fue Orlando Osorio Ríos, de 58 años, también natural de Cartago, quien recibió un disparo en el rostro.

Lo atendieron en el hospital San Juan de Dios y posteriormente lo remitieron a un centro asistencial de Pereira.

Los hechos delictivos sucedieron cuando las víctimas se encontraban al interior del restaurante, hasta donde llegó un sujeto que arremetió en contra de ellos y luego huyó en motocicleta.
Personal del CTI realizó la inspección al lugar de los hechos e inició labores investigativas que permitan establecer responsables y móviles del atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: