19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer y un hombre asesinados este 8 de marzo en Buga

La ciudad se ve sacudida por la violencia, con la muerte de dos habitantes de calle en diferentes zonas, y las autoridades investigan para esclarecer lo sucedido.

La ciudad de Buga, en el departamento del Valle del Cauca, vivió una jornada violenta el pasado miércoles 8 de marzo, con la muerte de dos personas en hechos separados.

El primer caso ocurrió en la calle 16, sector la Carrilera, donde personal de la SIJIN realizó una inspección técnica al cuerpo de una mujer sin identificar, habitante de la calle y de entre 65 y 70 años de edad, quien presentaba una herida causada con objeto contundente. Según las declaraciones de habitantes del sector, el presunto agresor sería otro habitante de la calle que deambulaba por la zona. La Policía está investigando el caso para esclarecer lo sucedido.

El segundo hecho se registró en el barrio Presidente, sector Pueblo Nuevo, en donde César Rodolfo Ron Bocanegra, de 44 años y habitante de calle, fue asesinado con arma de fuego. Personal del CTI realizó la inspección técnica del cuerpo en las instalaciones de la Fiscalía URI Buga y las autoridades están trabajando en establecer los móviles y agresores del crimen.

Estos dos lamentables sucesos en Buga muestran la cruda realidad de la violencia que sigue afectando a algunas zonas de Colombia. La comunidad pide a las autoridades que se tomen medidas para garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias