19.6 C
Cartago
sábado, abril 27, 2024

Una niña y su padre fallecieron en accidente en Risaralda. La mamá también resultó herida

El padre de la familia, Víctor Manuel, había fallecido en el instante del accidente, mientras que la madre y la pequeña Ashley Oriana fueron llevadas al Hospital Nazareth de Irra.

Un triste suceso ha conmocionado al corregimiento de Irra, ubicado en Quinchía, tras un fatal accidente de tránsito que ocurrió en la mañana del domingo, cobrando la vida de dos integrantes de una misma familia y dejando a una más en delicado estado de salud.

La familia se trasladaba en una motocicleta Bajaj de color negro y placas VEL 13A por la vía La Estrella – El Palo, entre el corregimiento de Irra y el municipio de Riosucio, Caldas. El vehículo era conducido por Víctor Manuel Gutiérrez Jiménez, de 21 años, quien iba acompañado de su novia Aldara Sofía Gómez Rodríguez, también de 21 años, y la pequeña Ashley Oriana Gutiérrez Gómez, de tan solo 3 años, hija de la pareja.

Según informaciones extraoficiales, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera y chocando de frente con un alud de tierra al costado de la vía. Los tres miembros de la familia resultaron gravemente heridos y fueron encontrados en el piso por un conductor que se encontraba detrás de ellos.

Dos ambulancias de la concesión Pacífico 3, a la que pertenece la carretera, llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, pero lamentablemente solo dos de los accidentados seguían con vida. El padre de la familia, Víctor Manuel, había fallecido en el instante del accidente, mientras que la madre y la pequeña Ashley Oriana fueron llevadas al Hospital Nazareth de Irra.

Los médicos ingresaron a Aldara Sofía y su hija a la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, minutos después, Ashley Oriana, la pequeña niña de tres años, también perdió la vida. El estado de salud de la madre todavía es reservado por parte de los médicos y fue remitida al hospital de Chinchiná para una atención médica especializada.

Los tres miembros de la familia eran residentes del corregimiento desde hace varios años, y el padre trabajaba como minero en Marmato, mientras que la joven madre se dedicaba a cuidar de su hija. Eran muy conocidos en la vereda Tapia y en La Felisa, y la noche anterior habían ido a comer helado todos juntos. La noticia de su trágico accidente ha dejado a la comunidad consternada y de luto.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias