19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Identidad de la víctima de este miércoles en Alcalá

Con este acto vil cometido por sicarios, se reitera la necesidad de más control y la comunidad en general pide con determinación mayor presencia de los uniformados.

Continúa la ola violenta en la región del norte del Valle del Cauca, a pesar de los esfuerzos de las autoridades y los controles que se han querido ejercer a la comunidad de la zona con el objetivo de evitar al máximo este tipo de actos, estos siguen siendo una realidad casi inevitable en muchas partes de la región.

De nuevo las detonaciones de un arma de fuego se escucharon en las calles del municipio de Alcalá, ubicado al extremo norte del departamento, las autoridades del distrito especial, dieron a conocer la identidad de la víctima que falleció debido a un ataque perpetrado por sicarios, según la información dada a conocer por medios de comunicación locales, el hombre residente en el municipio fue identificado como Omar Gustavo García Moreno de 27 años, también, se indicó que era muy conocido en el pueblo como “Muelas”.

Este nuevo hecho violento se convierte en un factor más para mantener latente la preocupación en la comunidad local, ya que los tiroteos y los hechos de violencia han sido un flagelo constante en la región en los últimos meses. Por parte de las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del ataque, descubrir móviles y capturar a los responsables.

Con este acto vil cometido por sicarios, se reitera la necesidad de más control y la comunidad en general pide con determinación mayor presencia de los uniformados. La región ha sido afectada por grupos armados ilegales y ha sido escenario de enfrentamientos violentos entre grupos criminales rivales.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la violencia sigue siendo una realidad en muchas partes de la región y las hipótesis que manejan los uniformados siguen siendo basadas en retaliaciones y guerras entre bandas dedicadas al tráfico menor de estupefacientes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias