19.6 C
Cartago
martes, abril 23, 2024

Universitario de Armenia fallece en accidente.

Debido al fuerte impacto, la buseta quedó sobre la motocicleta y el conductor de esta, Edward Orlando perdió la vida de manera instantánea, debido a las graves lesiones que sufrió.

El joven que falleció en este lamentable hecho, fue identificado como Edward Orlando González Santos, de 23 años de edad. Esta persona se vio involucrada en un accidente que se registró la tarde de este lunes 31 de octubre sobre la avenida de “Los Camellos” frente al conjunto residencial San Diego en la capital del Quindío.

Edward Orlando González Santos, se transportaba en su motocicleta, dirigiéndose hacia su residencia en el barrio Nuevo Armenia, luego de haber terminado sus labores, de repente en un tramo de la vía mencionada, fue arrollado por una buseta de la empresa Nuevo Rápido Quindío.

Las autoridades informaron que el letal accidente se registró sobre esta importante carretera, aproximadamente a las 4:15 de la tarde, cuando la víctima se trasladaba en sentido norte – sur, al parecer en el momento que un bus del servicio colectivo urbano TINTO, identificado con número interno C-175, afiliado a la empresa Cooburquin y un vehículo taxi realizaron el pare para dar paso a un grupo de niños que estaban pasando por la cebra y detrás de el bus paró el joven motociclista, luego de esta maniobra el motociclista fue arrollado por la buseta de servicio intermunicipal afiliada a la empresa Nuevo Rápido Quindío, de placas TJA-120 y número interno 18, los testigos indicaron que literalmente el vehículo de servicio público se llevó al motociclista por delante y lo estrelló contra la parte trasera del automotor de servicio urbano.

Debido al fuerte impacto, la buseta quedó sobre la motocicleta y el conductor de esta, Edward Orlando perdió la vida de manera instantánea, debido a las graves lesiones que sufrió.

Se conoció que el joven fallecido laboraba para una reconocida empresa de alimentos a nivel nacional, como supervisor de super mercados y a esa hora se dirigía a su casa con el fin de prepararse para ir a la Universidad, donde estaba cursando la carrera de Ingeniera de Sistemas.

A Eduard Orlando lo recordarán sus familiares, como ese joven luchador, emprendedor y aplicado en sus estudios quien además tenía muchos sueños de salir adelante, a parte de su trabajo como supervisor y sus estudios universitarios, siempre se le veía en su casa realizando trabajos de reparación de computadores.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias