«Úsalo bien», una propuesta de la secretaría de movilidad y transporte que ya está en 17 municipios del Valle

Esta campaña de sensibilización le apunta a promover las buenas prácticas que deben tener los motociclistas para así reducir la accidentalidad.

Esta labor preventiva, ha venido avanzando a través de los departamentos y hasta el momento ya han llegado a 17 municipios del Valle.

De acuerdo a la Gobernación del Valle, Diego Adolfo Méndez, secretario de movilidad y transportes del Valle, expresó, » Hemos impactado a 722 personas sobre el uso correcto del casco, se han entregado 39 de estos elementos de protección, para que la gente se vaya concientizando y hagan un buen uso para prevenir los siniestros viales».

En este mismo sentido la meta de estas jornadas es reducir las 738 muertes viales que se registraron en el 2020.

Claudia Marcela Alzate, Ansermanuevo, frente a esto opinó, » Ha sido sumamente importante ya que como ciudadanos no estamos acatando las normas de tránsito, esto nos enseña como debemos portarlo y la documentación que debemos portar. Felicitaciones a la Secretaria de Movilidad y Transporte por esta campaña».

Para finalizar a estas campañas de sensibilización se añadirán más operativos de control en las vías del Valle. Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas del Código Nacional de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: