Valle continúa ‘Salvando Huellas’, habrá nueva jornada de donación.

La gestión es realizada por el Gobierno del Valle para apoyar los refugios que velan por el bienestar de animales de compañía sin hogar. Además para los que se encuentran en condición de vulnerabilidad. Para ellos se prepara la segunda jornada de la donatón ‘Salvando Hullas’. LA actividad servirá para la recolección de alimento, medicamentos y materiales de construcción que garanticen un alivio para estas organizaciones.

“Este año queremos superar la meta y ayudar a miles de animalitos que no cuentan con un hogar y una familia que los cuide. Es por eso que desde ya iniciamos nuestra campaña ‘Salvando Huellas’ para que nos apoyen con sus aportes. Nos preparemos para el 7 de noviembre cuando realizaremos la gran donatón”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

En el 2020 con la donatón ‘Salvando Huellas’ se recolectaron 12.000 kilos de alimento que fueron distribuidos entre más de 50 refugios vulnerables.

“Estamos recibiendo alimento, materiales de construcción y medicamentos que son súper vitales en estos momentos. La temporada de lluvia ha causado estragos en todas las fundaciones del departamento”, indicó Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

Los interesados en apoyar esta iniciativa social pueden entregar las donaciones en la sede de la Gobernación del Valle del Cauca en horario de oficina.

Fuente consultada Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: