Valle INN Alcalá llegará con $100 millones para la reactivación económica

Herramientas, equipos, insumos y materia prima, hacen parte de los incentivos que la Gobernación del Valle del Cauca entregará a 30 unidades productivas del municipio de Alcalá. Con una inversión de $100 millones el fondo de reactivación económica Valle INN Alcalá fortalecerá los negocios afectados por la pandemia de COVID-19.

“Con esto vamos a poder recuperar más de 180 empleos entre directos e indirectos. Tenemos todas las condiciones para que se inscriban, participen y ganen; los montos van entre $2, $5 y $10 millones cuando es para municipios”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Las inscripciones pueden realizarlas en la página web https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-municipios-alcala. La convocatoria Valle INN Municipios Alcalá estará abierta hasta el próximo 29 de octubre.

En los centros de emprendimiento Valle INN los interesados recibirán asesoría por parte de los gestores especializados o pueden ingresar a www.valledelcauca.gov.co/competitividad, donde encuentran los términos de referencia y el paso a paso de la inscripción. “Recuerden apoyarse con los asesores para que quede mucho mejor el plan de negocio y tengan mayores oportunidades de ganar”, concluyó el funcionario.

Fuente consultada: Gobernación del Valle del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: