19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

Vallecaucanos ya pueden legalizar documentos de sus estudios por internet.

En la meta de modernizar y facilitar para los vallecaucanos los diferentes trámites que se realizan a través de la Secretaría Departamental de Educación, la Gobernación del Valle inició la digitalización de los procesos relacionados con la legalización de los documentos de estudio.

La gobernadora Clara Luz Roldán explicó que este sistema le permitirá a los vallecaucanos realizar estos trámites desde su casa y evita los desplazamientos hasta la sede de la Gobernación en Cali y ahorra tiempo y dinero en la realización de estas diligencias.

A través del Sistema de Atención al Ciudadano los usuarios podrán convalidar los títulos, actas de grado o certificaciones de nota, «está disponible de manera virtual las 24 horas del día, a través de nuestra página web”, agregó Ana Janneth Ibarra, secretaria de Educación del Valle.

Para realizar alguno de estos procesos, los interesados deberán ingresar a http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=87 y adelantar el registro si aún no cuentan con usuario y contraseña.

El Sistema de Atención al Ciudadano, SAC, es una herramienta digital con la que además de poder adelantar procesos relacionados con los diferentes documentos de estudio, se pueden realizar peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias