Venden elementos de protección a nombre de la Cruz Roja de Risaralda. La entidad dijo que los están suplantando.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Risaralda emitió un comunicado de prensa donde están alertando a la comunidad en el Departamento de Risaralda por el uso indebido del emblema y el nombre de la Cruz Roja Colombiana.

La institución dijo que no está ofreciendo, ni vendiendo, ni distribuyendo en la comunidad elementos de protección personal como tapabocas, gel, antibacteriales ni ningún otro elemento que esté relacionado con la protección de las personas a causa del virus COVID-19.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Risaralda invita a la comunidad de Santa Rosa de Cabal a que esté alerta ante posibles falsas informaciones, oferta de productos a nombre de la Cruz Roja, acciones de fumigación o desinfección de hogares, así como ofertas de empleo en las cuales se cobra un dinero por intermedio de un pin o página.

La institución Humanitaria invita a los colombianos a verificar la información que reciba y que le pueda generar dudas, si tiene alguna pregunta se puede comunicar vía telefónica a las oficinas de la Cruz Roja Colombiana Seccional Risaralda PBX: 315 23 44.

Finalmente alertan Los Voluntarios, Empleados y Directivos de la Cruz Roja Colombiana, están debidamente uniformados y portando visiblemente el carne oficial.

los vehículos de atención están identificados por los cuatro costados, portan los papeles y la autorización reglamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: