Viceministra de Defensa nacional estuvo ayer en Cartago.

Según el Ministerio, un nuevo capítulo del Plan de Aceleración de Acción Unificada fue escrito ayer. Se da en el desarrollo de la octava jornada de la entrega de productos y servicios que de manera gratuita contribuyó al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Cartago.

“El Gobierno, sus Fuerzas Militares y de Policía, y toda la institucionalidad regional, están para el servicio de los colombianos. Presentan sus ofertas institucionales a las comunidades que han estado más afectadas por hechos de violencia y vandalismo”. Fue lo que aseguró la viceministra de Defensa Nacional para las Políticas y Asuntos Internacionales, Sandra Alzate.

Los habitantes de este municipio del norte del Valle accedieron a servicios de medicina, odontología, psicología. Accedieron a medicamentos, asesoría jurídica y una extensa oferta educativa para emprendedores. El evento se desarrolló en la Institución Educativa Ciudad Cartago.

“Otro de los objetivos es abrirle espacio a pequeñas y medianas empresas de la región. Lograr ofrezcan sus productos para contribuir de esta manera a la reactivación económica de esta zona del país”, indicó Alzate.

Este encuentro fue entre la Fuerza Pública, las instituciones del gobierno nacional y la comunidad cartagüeña. El mismo pretende fortalecer los lazos con los habitantes de este municipio. Localidad que en el pasado fue víctima de cierres viales, protestas, desórdenes y violencia. Esta región continúa soportando el flagelo del microtráfico y las acciones criminales de los grupos delincuenciales.

“Reconocemos la importancia de apostar a las nuevas generaciones. Por tal motivo nuestro férreo compromiso para luchar contra el narcotráfico en todas sus expresiones. Debemos trabajar articuladamente para ofrecer a la población legalidad y equidad”, concluyó la viceministra de Defensa.

Fuente consultada Ministerio de Defensa y Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: