Vicepresidenta lamenta episodio con Aída Avella: «Fue desafortunado»

Luego de que el presidente Duque instalara la nueva legislatura del Congreso de la República, Aída Avella, senadora opositora, ejerció su derecho a la réplica para responder al discurso del presidente. También, hizo un llamado de atención al mandatario porque no estaba presente, mientras ella ejercía esta acción.

En respuesta a eso, la vicepresidenta, publicó un video en Twitter, en el que se veía a Duque escuchando el discurso de la senadora.

Pese a esto, lo que llamó la atención fueron las palabras que utilizó el mandatario para dirigirse a la funcionaria. Fueron estas: «la vieja esta diciendo que dónde estaba yo, que no la estaba escuchando.

Debido a eso, surgieron muchas críticas en defensa y en contra del presidente, además de que diferentes funcionarios exigieron respeto para Avella.

Según el diario El Tiempo, Martha afirmó que no se percató de lo que había dicho el presidente, antes publicar el video. También, argumentó que no tenía malas intenciones al publicarlo, pues simplemente trataba de una respuesta a la senadora.

En declaraciones recogidas por Blu Radio la vicepresidente habría dicho que fue «desafortunado el incidente».

Show More
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: