Vicepresidenta retiró denuncia contra periodista

Tras conocerse la denuncia penal de Martha Lucía Ramírez, al periodista Jeremy McDermott por una publicación en la que vincula a Álvaro Rincón, su esposo, con el narcotraficante «Memo Fantasma». La alta funcionaria del Gobierno, afirmó que retirará la denuncia penal.

A través de sus redes sociales, Ramírez, señaló que «el caso de Jeremy McDermott me puso en una encrucijada y la defensa a mi buen nombre me prevaleció. Hoy considero el caso superado y retiraré la denuncia penal. La liberta de prensa y la defensa del honor son derechos inalienables y baluarte de la democracia».

La denuncia fue presentada el 2 de junio y notificada el 24 de julio acusando a McDermott de dañar «la integridad moral, buen nombre, dignidad y honor» de sus familiares y de ella misma.

Anteriormente y, ante la solicitud por parte de la Fiscalía, a conciliar, el periodista había señalado que respaldara sus informes y que no se retractaba. Ya que había hablado con Rincón, y él había aceptado haber trabajado con el delincuente, aclarando que en ese tiempo no sabía que estuviese cometiendo delitos relacionados con drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: