19.6 C
Cartago
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video de policías bailando reguetón causa revuelo en redes sociales

Uniformados muestran sus movimientos sensuales en grabación viral

Un video que muestra a varios policías bailando reguetón con movimientos sensuales causó revuelo en las redes sociales. En la grabación, al menos cinco uniformados aparecen perreando hasta abajo y sacando sus pasos más candentes, mientras que una de las mujeres se destacó dentro del grupo por sus habilidades en la pista.

El video fue capturado por otra de las compañeras de los policías y muestra a los uniformados bailando en pareja y tirando sus pasos prohibidos en un círculo, mientras el resto de los agentes los aplauden y animan. El video ha recibido cientos de comentarios en las redes sociales, algunos de ellos destacan el derecho de los policías a divertirse y relajarse de vez en cuando.

Aunque algunos han criticado el comportamiento de los uniformados, muchos han defendido su derecho a divertirse y han elogiado sus habilidades en la pista. Como siempre, es importante recordar que, al igual que todos los ciudadanos, los policías también son seres humanos y tienen derecho a un poco de diversión y relajación en su tiempo libre.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias