19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Mujer descubre la infidelidad de su pareja y mechonea a su amante.

Son muchas las personas que utilizan sus redes sociales para compartir diferentes experiencias, algunas de amor, otras divertidas, y los que son un poco más atrevidos comparten infidelidades y así terminan viralizándose.

Para los internautas las historias de infidelidades suelen ser las más llamativas, por eso el video que fue compartido a través de Twitter en el que se ve como una mujer aborda a su esposo quien iba saliendo de un motel con la amante ha generado todo tipo de reacción.

En el clip se logra ver como cada uno de los amigos de la mujer que fue traicionada por su pareja se ubicó con celulares para captar la reacción del hombre infiel cuando fuera descubierto por su mujer.

Después de varios minutos el hombre salió con la mujer señalada de ser su amante y cuando se disponían a subirse a la moto en la que se trasladaban su esposa los aborda y los confronta.

¿Giovanni, esa era su confusión?», se le escucha decir a la mujer mientras el hombre intenta esquivar los golpes que le esta proporcionando su pareja, pero la situación empezó a salirse un poco de control ya que la que sería la amante le responde la agresión a la esposa del hombre, por lo que intercede una de las amigas que acompañaba a la mujer.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias