[Video] Profesor fue víctima de atraco cuando daba clase por videoconferencia

Un docente unversitario, de la Universidad de San Pablo, de Brasil, fue víctima de un atraco violente, el cual quedó registrado en un video, ya que se dio cuando daba una clase por Zoom.

Según el diario Folha de S. Paulo, el docente, que fue víctima del hurto, fue identificado como Mario Cándido Santos, un profesor de contabilidad en la universidad de San Pablo, Brasil.

El hecho se registró cuando el profesor estaba dando la clase el pasado 4 de noviembre y 6 ladrones entraron a su casa y lo tomaron como rehén, mientras que sus estudiantes observaban el momento, pues los ladrones nunca se preocuparon por apagar la cámara o finalizar la videollamada.

«Esto es un atraco. Vamos a limpiar tu casa. ¿Dónde está tu hija? ¿Dónde está el dinero? ¿Y dónde están el resto de las cosas?», se oye decir a estos delincuentes, quienes llamaban por el nombre al profesor, lo que demuestra que lo estaban siguiendo y lo conocían.

Los estudiantes llamaron a la policía, quienes alcanzaron a llegar antes de los ladrones huyeran. En el lugar del hecho capturaron a un menor de 16 años de edad, quien estaba en la puerta y a otros 4 hombres: 2 de ellos de 16, uno de 18 y otro de 21, según el medio mencionado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: