19.6 C
Cartago
sábado, mayo 18, 2024

Vuelven las jornadas de ‘Catastro a la Gente’ en 24 municipios del Valle

La jornada en Dagua se llevará a cabo este viernes en El Queremal a las 3:00 p.m. y el sábado en El Carmen a las 10:00 a.m.; en la cabecera municipal de La Cumbre se realizará el lunes 6 de marzo a las 10:00 de la mañana.

Con el fin de llegar hasta los territorios para atender las quejas, dudas y reclamaciones que tengan los vallecaucanos frente a los trámites catastrales, regresan las jornadas de ‘Catastro a la Gente’ en los 24 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Gobernación del Valle del Cauca para estos temas. Las primeras fechas serán el próximo 3 y 4 de marzo en Dagua, y el 6 de marzo en La Cumbre.

Así lo confirmó Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad Especial de Catastro del Valle, al invitar a la comunidad de los 24 municipios a que participen en las jornadas. “Este año, como el año anterior, vamos a volver hacia los territorios, vamos a estar en cada uno de los municipios donde tenemos la jurisdicción y competencia, y hemos invitado a todos los alcaldes de nuestros municipios a fin de que se unan a esta apuesta de descentralizar Catastro y poder atender en el territorio todas las inquietudes y reclamaciones que tenga nuestra comunidad”, dijo la funcionaria.

Durante estas jornadas los contribuyentes que no pueden trasladarse hasta las ventanillas únicas de atención en los municipios de Cartago, Tuluá y Cali, podrán consultar sus trámites, radicar solicitudes o hacer cualquier tipo de consulta que tengan frente a los procesos de avalúo, titularidad o algunos cambios que hayan surgido en los inmuebles de los municipios.

La gobernadora Clara Luz Roldán invitó a los vallecaucanos a aprovechar estos espacios de atención en los territorios que facilitan los procesos para quienes necesitan atención presencial y se les dificulta movilizarse a otros municipios.

La jornada en Dagua se llevará a cabo este viernes en El Queremal a las 3:00 p.m. y el sábado en El Carmen a las 10:00 a.m.; en la cabecera municipal de La Cumbre se realizará el lunes 6 de marzo a las 10:00 de la mañana.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias