«Yo siempre le dije que lo que quería era plata y más nada, la gente no me importa”. Esto le escribió La Liendra a su ex.

La ex novia del influencer lo calificó como “la farsa más grande en redes”

Todo empezó con una conversación que tuvo La Liendra con sus seguidores sobre las novias que él había tenido en este tiempo.

“Yo no he tenido muchas novias, es más, voy a decir los nombres; la primera novia se llamaba María Fernanda, la segunda con la que duré cuatro años se llamaba Yulieth y la última fue Luisa, del resto no he tenido más”, dijo el Influencer.

La Liendra no mencionó a una mujer con la que también sostuvo una relación, Mercedes Uhia. Ella lo tenía bloqueado en su whatsapp, pues lo desbloqueó para saludarlo y agradecerle que no la mencionara en su lista de novias.

Mercedes publicó la conversación con la Liendra en sus redes sociales. Parte de esa conversación dice:

“Porque con 200 seguidores te creías la última bolsa de perico de Colombia o ¿no recuerdas la vez que humillaste a un niño delante de mí porque te pidió una foto?”, reclamó la mujer.

A lo que la Liendra respondió:

“Andrea, eso hace mucho tiempo. Yo siempre le dije que lo que quería era plata y más nada, la gente no me importa”, escribió el influencer.

Acá aparece toda la conversación:

https://www.instagram.com/p/CDtn3wXnoGy/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: