Zarzal embellece sus parques

La Alcaldía de Zarzal ha decidido mejor la imagen de los parques del municipio con la poda de los arbustos y árboles, recuperación de zonas verdes; reforestación en predios hídricos y mantenimiento de los equipos públicos de Zarzal.

Este trabajo se hace con la unión de la coordinación de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata; con la ayuda de los ambientalistas los quienes trabajan para la conservación de los lugares en los cuales se vayan a trabajar.

La alcaldesa, María Teresa Giraldo, manifestó “es importante que cada uno de nosotros nos concienticemos del cuidado y preservación de nuestros parques y zonas verdes, que son de vital importancia para nuestra salud, recreación y esparcimiento; además de brindar una buena imagen a los visitantes”.

Por otra parte, el director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, Rafael Jaramillo Ordoñez; también se pronunció, “se han entregado en la zona rural del municipio insumos, herramientas, materiales, alcohol y tapabocas a pequeños y medianos productores, pensando siempre en su progreso y bienestar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: